Auditoría

 Auditoria

Auditoria

Nuestro trabajo tiene como resultado que la Alta Dirección de cualquier organización pueda tomar decisiones con base en información confiable, veraz y oportuna sobre la organización ,y evitar consecuencias indeseables como resultado de una decisión basada sobre datos incorrectos.

Nuestro equipo de trabajo, evalúa Control Interno, analiza Riesgos de auditoría y utilizamos tecnología de información de punta, para brindar mayor certeza a las cifras que usted como cliente requiere verificar. Además, damos especial énfasis en la revisión de asuntos primordiales a solicitud de nuestros clientes.

Nuestro trabajo oportuno, permite anticipar resultados negativos, y proponer alternativas de solución a problemáticas que aún no son reales, y evitar desagradables resultados.

Nos comprometemos a entregar Reportes solicitados en tiempo, utilizar la mejor tecnología para disminuir costos y dejar la información financiera saludable y veraz para la toma de decisiones.

Nuestro trabajo es el más completo porque considera:

  • Entrevista para Conocer el Negocio
  • Planeación de la auditoría y Estudio de Control Interno
  • Pruebas sustantivas sobre las partidas a revisar
  • Elaboración de reportes a solicitudes específicas del cliente
  • Entrega de Resultados y Retroalimentación para mejora

 Auditoría Fiscal

Auditoría Fiscal

El cumplimiento de las obligaciones fiscales se ha vuelto más complejo, por lo que nuestro trabajo de auditoría permite a la Alta Dirección, saber cuál es el status del cumplimiento de las obligaciones fiscales, y evitar que en una auditoría de las autoridades fiscales se detecten omisiones o incumplimientos que puedan generar riesgos en contra de la vida de la empresa.

Por ello es que nuestro amplio conocimiento de la materia fiscal, nos hace ideales para supervisar si el cumplimiento de las obligaciones está siendo correcto, evitando problemas de interpretación de las Leyes en el futuro con autoridades como SHCP/SAT, IMSS, Infonavit y las Haciendas de los Estados.

Como resultado de nuestro trabajo entregamos:

  • Dictamen de Estados Financieros para Efectos Fiscales SAT
  • Revisión de la Situación Fiscal en el Cumplimiento de Obligaciones de IMSS e Infonavit
  • Revisión de la Situación Fiscal sobre Contribuciones Locales como el Impuesto a la Nómina en diversos estados de la República

 Auditoría Financiera

Auditoría Financiera

El mercado globalizado es altamente competitivo, por lo que el Alta Dirección requiere tomar decisiones trascendentales para asegurar la permanencia y éxito de la empresa. La información financiera debe ser verificada, evitando la fuga de información que ocasiona pérdidas por toma de decisiones sobre una base no adecuada.

Cada una de las cifras de los estados financieros tiene ocultos vicios, errores o desviaciones que afectan el capital neto de trabajo, los flujos de efectivo, la operación de la empresa y sobre todo las utilidades.


 Auditoría Gubernamental

Auditoría Gubernamental

Los Órganos de Fiscalización a nivel Estatal y Federal, han recrudecido los procesos de auditoría, buscando que la Administración Pública cumpla con sus objetivos y la normatividad correspondiente. Nuestro trabajo permite al funcionario público, tener certeza de que su labor ha estado apegada a derecho y ha cumplido con los requisitos mínimos establecidos por las Leyes.

 

Reconocimientos

  • Certificado ISO – 9001
  • Empresa Socialmente Responsable
  • Empresa de 10 Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores

Oficinas Xalapa

21 de Marzo Col. Burócratas, Xalapa Veracruz 91040
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+52 228 186-81 96
+52 228 814-52 22

Ver más

Oficinas Perote

Juan de la barrera Norte # 3 Col. Centro, Perote
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+52 282 825-05 46
+52 282 825-14 73

Ver más