Consultoría

 Consultoría

Consultoría

Nuestro servicio de Consultoría ayuda a nuestros clientes a proteger su empresa, patrimonio o responsabilidad, para mejorar la organización, conocer y adaptarse al cambio, y eficientar los costos necesarios para alcanzar los objetivos de nuestros clientes. Nuestro conocimiento y Experiencia de la Legislación, Normatividad, Operación y demás factores que los afectan entes, hace que podamos orientarlos debidamente hacia el objetivo deseado las siguientes áreas: Fiscal, Financiera y Gubernamental.

Por medio de nuestro enfoque centrado en los negocios, ayudamos a clientes como usted a administrar los riesgos, mejorar el desempeño y sustentar los resultados.

Nuestros Servicios de Consultoría ayudan a ejecutar iniciativas de transformación del desempeño en toda la empresa. Ayudamos a que la estrategia se vuelva una realidad, Implementamos.


 Consultoría Fiscal

Consultoría Fiscal

Nuestro servicio tiene por objeto optimizar su carga tributaria impuestos y la detección de áreas de oportunidad que le permitan alternativas para el cumplimiento correcto de las obligaciones fiscales aplicables a su empresa.

Toda empresa tiene necesidad de cumplir, para tener tranquilidad en su operación, por lo que nuestro apoyo en el área contable fiscal de la empresa y el profundo conocimiento de las Leyes Federales y Estatales nos convierte en el proveedor estratégico para los corporativos que realizan negocios en México.

Nuestros resultados le darán la certeza de que su inversión en nuestros servicios de Consultoría Fiscal son rentables, al verificar los comparativos de antes y después de nuestra llegada, aprovechando todas las opciones que le sean aplicables, sin menoscabo del cumplimiento ético y legal de las obligaciones tributarias éticas.


 Consultoría Administrativa

Consultoría Administrativa

El crecimiento consistente e inesperado que sufren algunos corporativos, hacen que su estructura administrativa y de control, se vayan quedando cortos, ante el desafío que representa la competencia nacional e internacional.

Por ello es que ofrecemos nuestros servicios de implementación de:

  • Organización Administrativa concluyendo en la Cultura Organizacional que todo ente en crecimiento requiere.
  • Implementación de Procesos, que evita que se realicen las tareas de manera equivocada y se tengan que repetir, que evita los cuellos de botella en las organizaciones, que evita al empresario muchos de los dolores de cabeza por no tener “personal calificado”, que evita el costo que representa tener inducir al personal y sufrir las consecuencias cuando el recurso humano se retire voluntaria o involuntariamente de la empresa.

Por ello es que le invitamos a conocer nuestro servicio de mejora corporativa basada en los principios de la ISO 9001, y conocer TODOS los beneficios que trae consigo.


 Consultoría Gubernamental

Consultoría Gubernamental

Las exigencias de control que piden los Órganos de Fiscalización a nivel Estatal y Federal han sido cada vez más demandantes. Entendemos que muchas veces la operación es tan complicada que agota los tiempos e imposibilita implementar toda la normatividad que exigen los entes de Fiscalización.

Por ello es que presentamos el siguiente catálogo de servicios que pueden desarrollarse en su ente en beneficio de los objetivos de su administración:

  • Implementación de la Armonización Contable, que como proyecto de gran importancia para el Sector Público en nuestro país, pretende armonizar la información financiera de las entidades de gobierno en todos sus niveles, por lo que deberán generarse registros contables y presupuestales basados en criterios técnicos consistentes y comparables que ayudarán a una evaluación más objetiva y transparente de las gestiones de gobierno.
  • Entrega-recepción de la administración municipal; dictamen y seguimiento de situaciones de riesgo.
  • Elaboración y evaluación del Plan Municipal de Desarrollo (PMD).
  • Elaboración y evaluación del Programa Operativo Anual de cada una de las áreas operativas, ayudando a definir proyectos y la contribución de éstos a los objetivos del PMD.
  • Elaboración del Programa Anual de Adquisiciones.
  • Elaboración del Proyecto de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos, ajuste y calendarización de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos.
  • Diseño e implementación de control interno (recaudación, nómina, combustibles, mantenimiento de vehículos, viáticos, inventarios, transparencia y rendición de cuentas)
  • Diseño e implementación de políticas para el correcto ejercicio de recursos públicos.
  • Elaboración del inventario general y avalúo de bienes muebles e inmuebles (resguardos, asignación de número de inventario, control de altas y proceso administrativo para bajas) para efectos de control y de armonización.
  • Integración de los padrones municipales de ingresos sujetos a pagos periódicos (predial, comercio, mercados, bebidas alcohólicas).
  • Integración de expediente básico de fondos.
  • Operatividad en materia de recaudación y ejercicio de recursos.
  • Elaboración de cuenta pública anual.
  • Evaluación de la recaudación de ingresos y ejercicio de gastos.
  • Elaboración de avances presupuestales de ingresos y gastos.
  • Elaboración y evaluación de licitaciones en materia de adquisiciones y de obra pública.
  • Cumplimiento en obligaciones de transparencia y rendición de cuentas.

Evite sorpresas cuando llegue un ente fiscalizador estatal o federal, cuide su administración de lo recursos público y realice su gestión sin percances.

 

Reconocimientos

  • Certificado ISO – 9001
  • Empresa Socialmente Responsable
  • Empresa de 10 Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores

Oficinas Xalapa

21 de Marzo Col. Burócratas, Xalapa Veracruz 91040
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+52 228 186-81 96
+52 228 814-52 22

Ver más

Oficinas Perote

Juan de la barrera Norte # 3 Col. Centro, Perote
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+52 282 825-05 46
+52 282 825-14 73

Ver más